jueves, 24 de mayo de 2012

Domina El Concepto De Emprender


El Concepto de Emprender es mucho más

El Concepto de Emprender es tener una idea, trabajarla y elaborarla en nuestro cerebro hasta que esa idea madure y vea la luz,  y posteriormente se desarrolle hasta alcanzar su culminación.
El concepto de emprender es comenzar un negocio que conlleve alguna dificultad o riesgo.

Para tener claro lo que es el concepto de emprender lo primero que hemos de tener es una idea, tenemos que ver una oportunidad y después estudiar esa oportunidad en nuestro cerebro viendo todas las posibilidades que tenemos de llevar a la cabo, valorando los “pro” y los “contra” que nos vamos a encontrar en su desarrollo. Tenemos que visualizar todas las opciones posibles y ver cuál es la más adecuada para su puesta en marcha.

Emprendedor es la persona que emprende un negocio. Un emprendedor es una persona que domina el arte y concepto de emprender. Tiene visión, domina el liderazgo, resuelve las dificultades, tiene entusiasmo y sabe transmitirlo a los demás,  se rodea de personas altamente preparadas para desarrollar sus emprendimientos, y es ante todo una persona perseverante. Puede tropezar, cometer errores en sus elaboraciones, pero se levantará con cada una de ellas y comenzará de nuevo desde una perspectiva distinta.

El concepto de emprender es soñar en un proyecto y ponerlo en marcha hasta lograr su éxito. Es elaborar una idea a partir de pensamientos creativos.

Para emprender debes de tener una mente abierta a la creación de ideas, a la creación y visualización de oportunidades, a ver cuáles son las necesidades propias del mercado, y a partir de aquí elaborar ideas o proyectos que puedan tener una viabilidad real y ver la luz.

Emprender es el sueño de muchas personas, pero tan sólo unas pocas son las que lo realizan. Para desarrollar el concepto de emprender tienes que tener muy arraigado en ti el valor y el coraje necesario para llevar a cabo tu idea, pues en el camino te vas a encontrar con muchas dificultades y adversidades ante las que tendrás que tomar decisiones vitales e importantes para lograrlo.

Ahora cuando termines de leer este artículo busca en ti la capacidad para llevar a cabo esa idea que quieres emprender. ¡Pasa a la Acción!

Me gustaría que me dejases un comentario sobre que te ha parecido este artículo y que me dijeses cuál es tu principal frustración para emprender, YO personalmente contestaré gustosamente a tus preguntas lo más sinceramente posible para ayudarte a  comprender el concepto de emprender.



Muchas gracias,

Rafael Jiménez





1 comentario:

  1. El Servicio de Financiación Le_Meridian superó sus requisitos para ayudarme con el préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans@lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderEliminar